Dejando de lado las lesiones y los supuestos malos hábitos que lleva el extremo francés del conjunto catalán, ahora se le ha añadido otro problema a la lista. A continuación, lo analizamos.

Resultado de imagen de dembele
Fuente: FC Barcelona

Ousmane Dembélé ya se ha lesionado 6 veces desde que llegó a Barcelona, perdiéndose un total de 46 partidos por dichas lesiones. Es un tema que preocupa mucho al conjunto blaugrana y que buscan la manera de solucionarlo.

Por otro lado, un ex-cocinero del jugador galo, Mickael Naya, confesó esto a Le Parisien:

“Ousmane es un buen chico, pero no tiene su vida entre sus manos. Vive con su tío y con su mejor amigo, que no se atreven a decirle nada. Es una vida chocante. No he visto nunca alcohol, pero no respeta sus ciclos de reposo, no hay ninguna estructura profesional alrededor de él.» – Mickael Naya.

Resultado de imagen de Mickael Naya
Fuente: FC Barcelona

También dijo: 

“Traté de organizar las comidas en función de los partidos que venían, de sus momentos de recuperación e ¡iba bien! Para empezar, cuando está sin sus amigos, Ousmane es totalmente diferente. Es curioso, abierto y educado.»  – confesó el chef.

Y a todo esto se le ha sumado un problema más para “el mosquito”: Ansu Fati. 

Imagen
Fuente: FC Barcelona

Ansu, a sus 16 años, lleva 2 goles y una asistencia en 3 partidos con el primer equipo (ninguno completo) y parece dar más rendimiento que Dembélé. Tras la marcha de Coutinho y la no llegada de Neymar al Barça, Ousmane tenía todas las papeletas para ser titular.

Después de su lesión, se ha descubierto a Ansu Fati, el cual podría quitarle el puesto, o incluso Carles Pérez, jugador del Barça B que está teniendo minutos debido a las lesiones de Messi, Suárez y el mismo Dembélé.

Imagen
Fuente: FC Barcelona

Ambos han aprovechado los minutos que se les ha brindado, pero el más destacado, sin duda, ha sido Ansu Fati, que se llevó el equipo a la espalda esta noche pasada contra el Valencia en el Camp Nou, anotando un gol y dando una asistencia en los 7 primeros minutos de juego.

Si Ousmane Dembélé mejora su alimentación, sus hábitos no saludables y su compromiso con el club, puede dar su mejor nivel y ser titular en el club de sus sueños, el Fútbol Club Barcelona.

Autor: Sergi Marhuenda

Deja un comentario

noticias recientes

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar