Jean Clair Todibo, ante el fallido fichaje de Mathijs De Ligt por el Barça, ha sumado puntos para ser el cuarto central del equipo.

El central francés ex del Toulouse ha ganado enteros para hacerse con el puesto de cuarto central después de los últimos entrenamientos, en los que ha demostrado que puede ser útil durante la temporada para Ernesto Valverde. Se habló de la posibilidad de una cesión para que fuera cogiendo ritmo en algún club de nivel. Incluso llegaron ofertas de equipos como el Celta según informó ‘Mundo Deportivo’. Ofertas que fueron rechazadas por parte de la dirección azulgrana después de que Valverde comunicara a la secretaria técnica de que contaba con él para la temporada 19/20.
Todibo es un gran jugador que puede dar mucho al Barça y que cuenta con un futuro muy prometedor, por lo que si cuenta con minutos puede ser un gran jugador. Y es que el zaguero galo de tan sólo 19 años, destaca por sus grandes cualidades tanto en defensa como en ataque. Se trata de un jugador completo, con mucha rapidez, agilidad y agresividad en el juego. Estas tres últimas cualidades hace que a algunos les recuerde al central del Real Madrid, Raphael Varane. Algo que también gusta a los técnicos del Barça es su gran salida de balón y su gran fiabilidad en el pase. Su poderío aéreo también es algo que puede ayudar al equipo, y no es para menos con su 1,89m de altura, que aprovecha en las acciones a balón parado.
Sin duda, una gran incorporación para el Barça de cara a la próxima temporada, que se antoja como ilusionante y complicada a la vez. Se podría considerar como el cuarto fichaje de la temporada, ya que esta será en la que empiece a contar con minutos en el Camp Nou.

Deja un comentario